El mundo de las camisetas es uno de los más apasionados que existen en la moda del día a día. Cada uno tenemos nuestras favoritas y siempre hay una que guardamos con más cariño que otras. Nuestras intocables.
Desde Abduzeedo se han decidido a elegir algunos de los diseños más graciosos de la década y el resultado es digno de mención. De tantos buenos que hay yo no sé cuál quedarme. Aquí va mi top 10 personal.
De entrada, la de la luna es digna de un póster gigante, pero es que el resto no se quedan atrás. En una sociedad como la actual, este diseño que vemos es de lo más actual. Un político y sus marionetas detrás.
Para a los que les van las emociones fuertes, esta camiseta de Mickey atrapado por una trampa para ratones es de lo más gore. Digna de un concierto de Miley Cyrus.
Frente a la comida rápida un Ronald McDonalds con su propio ataúd de cartón con los colores corporativos.
Estoy seguro que si en las clases se explicasen tan bien como estos marcianos del Space Invaders todo sería más fácil.
La de Mickey parecía difícil de superar, pero ésta del zumo de naranja habla por sí sola y no hay quien pare de reír.
En tiempos de crisis, donde el Estado tiene que sacar dinero de debajo de las piedras, hasta al superhéroe Flash le ponen una buena multa por velocidad.
¿Cómo serían los videojuegos jugados por los protagonistas de estos? Si fuesen reales apestarían, como bien dice Mario.
Lo más difícil es comunicar con un diseño sencillo pero impactante.
Y la décima y última. La elección perfecta para esos días de clase en los que el profesor no se cree las excusas de que tu perro se ha comido los deberes...
Fotos | Abduzeedo