Las joyas son un regalo ideal que cualquier mujer recibiría con una amplia sonrisa y mucha alegría. Por ello, si se desea realizar un obsequio sin temor a equivocarse, un objeto de este tipo será la mejor opción.
Pues Swarovski cuenta con una amplia gama de posibilidades. Distintos productos y a diferentes precios. Para todo tipo de mujer y para todo tipo de bolsillo. Para un San Valentín exitoso.
Así, se pueden adquirir pequeñas figuras de cristal como lo son el clásico osito, o bien un pato y hasta los cisnes que caracterizan a la firma. Con corazones y detalles de colores, los precios varían entre los 69 y los 249 euros.
En materia de colgantes, la oferta es muy amplia: Hello Kitty, Minnie Mouse, corazones de distintos tamaños, formatos y colores, la palabra love y hasta unos rojos labios junto a un mensaje de besos y abrazos (XOXO). ¿Los precios? Pues entre los 34 y los 159 euros.
Y a los collares, los pendientes, los llaveros y a las pulseras llenas de corazones se les suma una edición especial para la tienda online. Una pulsera de cordón ajustable con diferentes colgantes románticos que puede adquirirse por 99 euros.
Sitio Oficial | Swarovski