A pesar de que en los últimos años beber agua embotellada ha sido una especie de sinónimo de amor por la vida sana está claro que no todo son ventajas.
Transportar agua de un lugar a otro, introducirla en contenedores de plástico y redistribuirla en los comercios provoca un impacto medioambiental obvio. Desde la polución provocada por el transporte a los residuos potencialmente peligrosos que dejamos atrás.
La mayoría de lugares, digamos del primer mundo, disponen de agua de excelente calidad directamente desde el grifo de casa y, si ese es el caso en tu zona, beber ese agua es mucho más consciente y amistoso con el medioambiente.
Pero claro, andar rellenando la última botella de agua mineral que compraste y transportarla por todas partes contigo termina siendo un poco cutre. La botella se deteriora y sigues estando expuesto al plástico que la compone.
KOR One es una solución elegante y segura. Fabricada de materiales libres de tóxicos y diseñada con esmero para ser no sólo práctica si no también bonita, es una botella que podrás rellenar tantas veces como desees y que te ayudará a mantenerte hidratado con estilo.
Además en su cuidado diseño hay lugar para la personalización y la automotivación. Si lo deseas podrás incorporar una pequeño disco, llamado KOR stone que tendrá escrita la frase que más te motive. Dicha frase sólo tú podrás verla mientras bebas, así podrás recordarte por qué has dejado el agua mineral o lo importante que es tu contribución al medio ambiente.
La KOR One te costará unos 22 euros, no es especialmente barata pero si vas metiendo en una hucha todo el dinero que no gastas en agua mineral en unos dias la habrás amortizado.
Más información | KOR Water También en Vitónica Vía | Gizmodiva