Lamentablemente en tiempos de crisis hemos tenido que dejar de comprar en Cartier, que faena, ¿verdad? Las joyas, aunque preciosas, son escandalosamente caras y si tiras por otro tipo de bisutería, seguramente acabes comprando un collar en Zara que ya tengan en su tocador tu tres mejores amigas.
Por eso me ha gustado la visión de missmsmith, bajo el lema "cuando el arte se une a la papiroflexia" ha creado un submundo en origami donde todo lo que imagines es posible, ¿lo mejor? Sus collares, no te los pierdas.
El papel es el elemento principal de sus creaciones que se unen a las cintas de oro o a finas cadenas de oro, plata o bronce para conseguir el fabuloso acabado.
Por supuesto, cada pieza es única y elaborada artesanalmente, su precio es a partir de los 15 euros. Lo que más me gusta es la idea de crear un complemento a medida sin necesidad de recorrerte todas las tiendas (a veces, sin llegar a encontrar lo que buscas): si quieres un collar ostentoso en flores anaranjadas para ese vestido negro, por ejemplo, no tienes más que pedirlo porque como dice missmsmith en su web... con el papel todo es posible.
Así que aunque sean joyas que no podrás llevar los días de lluvia, son perfectas para la primavera o el verano. ¿Qué os parecen?
Web oficial | missmsmith