¿Eres de los que al terminar de montar un armario o estantería siempre te entra la duda de si lo has anclado bien o no? Seguro que te da miedo hasta apoyarte en las baldas porque tienes la sensación de que se te va a venir encima.
La probabilidad de que eso ocurra no es muy alta, pero si vas a estar intranquilo, mejor le adornas con un i-bou y fuera preocupaciones. Está diseñado para mantener en pie armarios incluso durante terremotos de gran intensidad. Ahora ya podrás dormir tranquilo.
Solo tienes que colocarlo en el hueco que queda entre el mueble y el techo y ajustarlo para que quede bien encajado. El sistema es sencillo y el efecto es el de un muñeco forzudo que te sujeta el techo.
Disponible en varios colores, puedes vestirle con diferentes modelitos u optar por la opción 'nude'. Seguro que más de uno acaba coleccionándolos más por su diseño que por su funcionalidad.
Y para los que desconfían de su efectividad, he aquí un vídeo de un terremoto simulado en estudio, donde se puede apreciar la fuerza de nuestros nuevos superhéroes.
Su precio, 35€ la pareja más gastos de envío en Rakuten. Ahora a elegir su vestuario.