Hussein Chalayan es uno de los diseñadores de moda más interesantes de los últimos años. Quizá no desfile en las grandes pasarelas de Nueva York o París, pero sus colecciones no están carentes de ideas, innovación y un estilo más que propio.
El diseñador turco-chipriota es un colaborador habitual de Puma, y para esta temporada primavera-verano 2013 ha creado dos modelos de zapatillas que van a conquistar tanto a los fans de lo más sobrio como a los que apuestan por algo más atrevido en sus pies.
Las que primero hemos puesto en imagen son mis favoritas. De tobillo bajo, están inspiradas en los dibujos de las plumas de los pájaros, y cargadas de color reforzado por el acabado de ligero brillo del tejido y la suela en azul transparente. Muy fan.
Las negras serán para los que buscan una opción más suave. El tobillo es más alto y lo que más me gusta de esta zapatilla es el acabado del tejido, tiene una barbaridad de textura y aunque sea monocromática, no es en absoluto aburrida. Las primeras cuestan 170 euros, y las segundas 161 euros.
Vía | Sneaker News Más información | Kith