No hablo del juego, si no de la consola. Ediciones especiales de Xbox 360 ya hemos visto unas cuantas, entre las que la más sorprendente quizá sea la de Star Wars. En esta ocasión Microsoft llega con una de sus sagas más mimadas, Halo 4.
La Xbox 360 edición Halo 4 sigue manteniendo el mismo hardware que sus predecesoras, pero adopta un diseño metálico y azul en algunos puntos. Tanto la consola como los dos controladores estarán diseñados específicamente para la cuarta edición de la saga, y se empezará a vender a partir del próximo 6 de noviembre en todo tipo de tiendas.
Aunque evidentemente aún es pronto para hablar de precios en España, en Estados Unidos existirá un pack de consola, dos controladores, auriculares con micrófono y Halo 4 por unos 325 euros. En España el mismo pack debería aproximarse a los 400 euros, aunque el juego también se venderá por unos 60, su edición de coleccionista por cerca de 80 e incluso es posible que también se distribuyan los controladores de Halo 4 por separado, si bien este punto aún no ha sido confirmado ni siquiera para Estados Unidos.
Como gran nota curiosa, la consola en edición limitada Halo 4 de Xbox 360 cambiará la iluminación del LED de estado del verde original al azul característico en el nuevo videojuego, tanto en la consola como en los mandos. Una edición única y, bajo mi punto de vista, con uno de los mejores diseños y colores que he visto jamás.
No me puedo despedir sin recomendaros que le echéis un vistazo a toda la información de Halo 4 que han ido recopilando nuestros compañeros de Vidaextra. ¡Juegazo!
Vía | Engadget