Pese a las bajas temperaturas y el azote del viento y la lluvia, muchos deportistas todavía practican senderismo y deportes al aire libre incluso con estas condiciones climáticas tan adversas. Cuanto más complicada sea la situación, mejor equipados tenemos que ir, por eso no hay que descuidar ningún detalle.
Uno de los puntos de atención que debemos tener en cuenta atañe a la mochila con la que realizamos estas actividades. Debe ser una mochila resistente, ligera, impermeable y que nos permita un buen rango de movimiento en los brazos a la par que reparta el peso de manera uniforme.
Todas estas condiciones las reúne la FAST Pack Litespeed de TAD. Con una capacidad de 21 cc, está fabricada en materiales altamente resistentes e incorpora todo tipo de bolsillos externos e internos para un rápido acceso a nuestras pertenencias. Su principal componente es el nylon MIL-SPEC 1000 Denier DuPont Cordura, de gran resistencia ante golpes y rasgaduras y con una ligereza importante.
Está disponible en tres colores, negro, caqui y verde grisáceo, y su precio es de 180 euros más gastos de envío, si no la encontráis en una tienda física especializada.
Vía | Peep Culture Sitio oficial | TAD