Hace un par de días hablábamos sobre los curiosos y llamativos colores del Nokia Lumia 620, un acierto desde el punto de vista del diseño. Sin embargo, Nokia también le aporta un toque de color increíble a sus otras dos gamas de productos, el Lumia 920 y sobre todo el Nokia Lumia 820.
El supuesto teléfono de gama alta del fabricante finlandés cuenta con carcasas extraíbles disponibles en una amplia variedad de colores disponibles, que a su vez se dividen en tres categorías de carcasas: la incluída con el teléfono, mate o brillante, rugosa y con capacidades de carga inductiva. Dependiendo del tipo de carcasa que busquemos, ésta estará disponible en unos colores u otros.
En primer lugar tenemos la carcasa estándar que vendrá junto con el teléfono. Se trata de un modelo que, dependiendo del color, estará disponible en opción brillante (blanco, amarillo, cyan, púrpura y rojo) o mate (negro y gris). No tiene nada de especial, al contrario que la carcasa rugosa que le aportará al teléfono un extra de protección ante caídas imprevistas. En este caso tenemos tres colores disponibles: verde, naranja y amarillo.
Y por último, la tecnológicamente más interesante es una carcasa especial que permite la carga inalámbrica a través de los dispositivos específicos como por ejemplo el JBL PowerUp. En esta tercera opción sólo podremos escoger una carcasa mate pero en una amplia variedad: blanco, amarillo, cyan, rojo o también negro.
Como veis, Nokia se ha esforzado por aplicar nuevos colores a su familia de teléfonos Lumia, y desde mi punto de vista han conseguido una variedad realmente amplia, llamativa y resultona. Son, para mi, los teléfonos con el mejor diseño de mercado y que le permiten al usuario escoger su favorito. El mio es el naranja, ¿cuál es el tuyo?
En Xataka Móvil | Las carcasas del Nokia Lumia 820 a escena