Recuerdo que de pequeña solía construir en medio de mi hogar una casa con palos de escoba, sillas y mantas. Claro que no quedaban muy bonitos pero lograba tener, así, mi propio refugio en el que convivía con mis muñecas... y mi hermana menor. Pues los peques de hoy lo tienen más fácil dado que las compañías dedicadas a fabricar juguetes para ellos cuentan con variedad de productos para brindarles un refugio bien construido y con mayores posibilidades que el mío.
Así, he dado con este llamado Crazy Forts que consta de 44 palitos y 25 bolas que sirven para unirlos y darle la forma deseada. Y allí es donde comienza a tomar importancia la imaginación de cada niño dado que este producto puede convertirse en un túnel secreto, en un iglú, en un castillo, en un cohete o en una casa, entre otras posibilidades. Infinitas posibilidades.
De este modo, una vez que se haya logrado realizar la estructura, sólo bastará con que mamá les dé a los peques una tela, una sábana una manta para cubrirlo y así ganar un poco más de privacidad, dar por terminado el trabajo de construcción y comenzar a jugar dentro de la obra. Para ello, los Crazy Forts traen consigo un accesorio muy útil e interesante: una luz para iluminar el refugio.
Lamentablemente de momento no se consiguen en España pero, al parecer, la idea es que se distribuyan en poco tiempo en el país.
Vía | Decopeques Sitio Oficial | Crazy Forts