Pull and Bear sigue apostando por un hombre joven y moderno en sus nuevas colecciones. Para la Primavera-Verano 2010 este estilo se repite y una vez más vemos la inspiración bucólica del campo como la clave de la nueva línea.
Para aquellos que esperasen que con la llegada del buen tiempo y una nueva colección iban a dejar de ver tanto estilo folk y los cuadros, mejor que esperen unos meses más porque esta moda no cesa. A las pruebas me remito.
Camisas de cuadros del estilo leñador en numerosos looks que se complementan con cárdigans o chalecos a juego con jeans desgastados y con algunos detalles rotos.
Estos pantalones pueden presentarse en varios modelos. O bien vemos los tejanos más oscuros con todas las arrugas imaginables.
O bien estas bermudas hasta la rodilla con el bajo vuelto, que es una de las tendencias de la próxima temporada. Me encanta la combinación con el khaki de la camiseta. Como si fuese de un safari.
El otro conjunto a combinar se basa en colores más oscuros incorporando el pañuelo como complemento.
Los tirantes entran con fuerza para los meses de calor.
Al igual que las camisas vaqueras, una de las compras indispensables de cara al verano.
Sitio Oficial | Pull and Bear En Trendencias | Catálogo Pull and Bear Primavera-Verano 2010 En Mensencia | Pull and Bear, colección Primavera-Verano 2009