Y es que los más pequeños de la casa tienen todo el derecho del mundo a que les demos un capricho de vez en cuando. Diesel tiene una colección estupenda para estos renacuajos, y es que son capaces de lucir la ropa como ninguno de nosotros sabemos.
Entre los 6 y los 18 meses tenemos petos, vaqueros y pantalones de estampado militar light para ellos, combinados con sudaderas en colores llamativos y con estampados que contrastan tonalidades a la perfección. Nuestras bebas irán de lo más cool con los vaqueros ajustados al tobillo y cualquiera de las camisetas de manga fruncida de la colección. Lástima que no haya de mi talla...
Entre los 2 y los 7 años, ya empiezan a mostrar ciertas preferencias personales. Los pantalones cargo de papá tiene una réplica exacta para los peques que, combinados con cualquiera de las sudaderas llenas de letras y camisetas en degradado, harán un atuendo perfecto. Ellas podrán presumir de vestidos de sarga, vaqueros desgastados y sudaderas en tonalidades rosa y gris para salir a patear las calles con mamá.
Y entre los 8 y los 14 años, en plena pre-pubertad, si todavía tenéis paciencia para ir de compras con ellos, seguro que os agradecerán que les echéis un vistazo a los pantalones a cuadros, las camisas en tonos oscuros y las cazadoras de plumas para ellos, y a las faldas con vuelo, las camisetas estampadas y los vestidos camiseros para ellas.
Quizá si pierdo un par de kilos, quepa en esa falda...
Sitio Oficial | Diesel