Hay quienes buscan pasar desapercibidos y eligen un estilo clásico, tranquilo y poco llamativo para ir por la vida, incluso si van por ella en moto. Pero claro que existen otras personas que deciden darle a todos sus momentos mucho color, mucha diversión, diseño, formas y no temen ser el centro de atracción. Para ellos, entonces, Agatha Ruiz de la Prada puede ser su mejor amiga.
Así, la creativa ha decidido dejar su sello en una serie de cascos de motos a los que dotó de alegría y dibujos que ya forman parte de sus colecciones. Tonos divertidos, nubes, estrellas y flores son algunas de las cosas que se pueden encontrar en estos productos a los que la diseñadora española decoró con esa pasión que la caracteriza.
De este modo, la línea de cascos se encuentra formada por nueve modelos diferentes a los que llamó de la siguiente manera: "Qué lío", "Para Tí", "Estrella", "Te quiero no te quiero"," Sorpresa", "Te quiero", "Soñando", "Aquí estoy" y "Qué punto". Una elección muy difícil para llevar en tu paseo en moto...
Cabe destcar que los cascos han sido desarrollados y fabricados siguiendo los más estrictos controles de calidad y, de este modo, poseen la homologación requerida en los más altos estándares de seguridad. Por lo tanto no es sólo diseño, sino diseño, calidad y seguridad para todos.
¿Su precio? 150 euros.
Vía | Estilo y Moda Sitio Oficial | Agatha Ruiz de la Prada