Pocos actores representan el prototipo de hombre americano de los años cincuenta como Steve McQueen. Si sólo te suena por ser el héroe de Homer Simpson, quizá deberías echarle un vistazo a la filmografía de este astro de fantástica carrera, de la que fácilmente podemos extraer La Gran Evasión.
Barbour ha decidido rendir homenaje a la figura de Steve McQueen creando toda una línea de ropa y accesorios que irá apareciendo a lo largo de 2011 y que se iniciará con el lanzamiento de un típico abrigo Barbour de acabado desgastado y con el interior - prescindible, si me preguntáis - estampado con la bandera americana.
Todo esto tiene como motivo no sólo el plasmar el icono de toda una época dorada del cine y al cultura americana, sino que también se conmemora de este modo el 75 aniversario de la marca. Concretamente, el 11 de enero en Florencia tendrá lugar la presentación del abrigo que abre este post, así que me temo que no podremos pedírselo a Papá Noël.
Eso sí, de precios todavía no podemos hablar. Aunque pensando en que se trata de una conmemoración de aniversario, y además un homenaje a Steve McQueen, unido al precio habitual de las prendas de Barbour, será mejor que vayamos preparando el monedero y la Visa, por si no nos alcanza sólo con uno.
Vía | Hypebeast