Uno de los principales inconvenientes que tienen los ordenadores portátiles es la escasa calidad de sonido que suelen tener sus altavoces. Y claro, andar por ahí cargados con un sistema 5.1 tampoco es una solución óptima, así que llega el momento de plantearse una opción más cómoda y asequible.
Los altavoces Audio-Technica AT-SPF30 Bijoué son una solución perfecta. Son de tamaño muy reducido, con unas medidas de 37 x 78 x 74 mm, y su forma de pequeño joyero los hace compactos y muy fácilmente transportables, por no hablar de que su diseño en colores brillantes es de lo más original que he visto en cuanto a sistemas de sonido se refiere.
Basta con levantar su tapa para encontrarnos dentro con el altavoz como tal, y con sólo 100 gramos de peso, podremos llevarlos con nosotros a cualquier parte sin que realmente suponga un estorbo o una carga excesiva.
Están disponibles en seis colores: rosa pálido, marrón, plateado, negro, dorado y rosa oscuro. Su precio es de 50 euros más gastos de envío por unidad. A mí, personalmente, me han encantado.
Vía | Chip Chick Sitio oficial | Audiocubes