Pasear por el madrileño Barrio de las Letras es sin duda una auténtica experiencia. Perderse por sus calles descubriendo sus coquetos comercios es todo un placer al alcance de cualquiera.
Y hoy, dentro de nuestros paseos por esta zona de Madrid, vamos a detenernos con Trendencias Shopping en Ad Hoc, una tienda con mucho encanto situada en el número 11 de la calle León.
Ad Hoc es mucho más que una tienda. Y además, hay que tomarse esta expresión de forma literal, porque además de Ad Hoc, a cuyo frente está Clara Ruíz, en este mismo local se encuentra también la floristería Vica per Vinca, con Aitana Zaldúa como cabeza. Moda, complementos y flores... Todo ello con un gusto exquisito. ¿Qué más se puede pedir?
Por un lado, en Ad Hoc nos encontramos con ropa y complementos de diseñadores independientes, además de productos y piezas creadas por nuevos diseñadores, elementos decorativos, pequeñas piezas artísticas, música, y muchas más cosas bonitas que entran solas por los ojos.
Entre todas las cosas que venden, destaca especialmente el DIY, o lo que es lo mismo, el hazlo tu mismo, además del reciclaje y la reutilización de ropa y de objetos no fabricados industrialmente.
Además, y como no podía ser de otra manera, en Ad Hoc también podrás encontrar las tan de moda cintas de washi tape.
Y respecto a la floristería, en Vica per Vinca encontrarás una pequeña pero fantástica muestra de flores, con una oferta diferente a la que puedes encontrar en otras floristerías de Madrid. Allí podrás llevarte alguna de las flores que veas en el local, entre las prendas y los productos de Ad Hoc, o encargar trabajos de diseño floral para eventos.
Más información I Ad Hoc y Vinca per Vinca