Absolut es una de las marcas de vodka que más se preocupa por su imagen, y que más colaboraciones hace con diseñadores externos para lanzar ediciones especiales donde la apariencia lo es todo. A fin de cuentas, el líquido elemento de su interior no ha variado en la mayoría de estas ocasiones.
Una vez más, Absolut ha querido volver a darse un lavado de cara y va a lanzar cuatro millones de botellas con 51 patrones diferentes de color, una edición especial pero poco limitada, lo cual me parece fantástico; no hay nada más frustrante que ir a echarle el guante a algo y que esté agotado.
Cada botella es única y especial, no hay dos iguales, ya que se han creado siguiendo los patrones que comentábamos, pero a través de pistolas de pintura, con lo cual el resultado va variando en cada unidad. Treinta y ocho colores distintos se han empleado en esta edición.
Absolut Unique saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre, y no se han dado precios, de lo que deducimos que no variará el coste de la botella estándar y estará pensado para que llegue de manera más o menos asequible al público.