Compartir
Publicidad

Coloridos termos de la vitalista firma Lifeventure

Coloridos termos de la vitalista firma Lifeventure
0 Comentarios
Publicidad

Un brillante termo de Lifeventure en vivos colores y gran versatilidad que mantendrá la bebida caliente durante un máximo de 4 horas. Se ha diseñado pensando en el mismo tamaño que necesitamos para bebernos (300 ml) una gran taza de té, son británicos. Dios salve al Té.

Ideal para la playa, el coche, la bici, la barca o una caminata por la montaña. Cuando las horas pasan sin darnos cuenta y el café con leche (más español) nos apetece y nos apetece caliente.

Aunque también puede conservar, claro, fría una bebida que nos gusta beber fría. En tal caso nos garantizan hasta 12 horas de frío. Lo que nos permitirá baja agua fresca y limpia de las montañas a los que se han quedado en casa, los pobres.

termo lifeventura

Totalmente estanco para llevarlo sin la menor preocupación en la mochila. Ahora en once colores y con la opción de comprar la funda para aumentar la retención de calor hasta un 25%.

La funda está fabricada de tela "Cordura®" y añade un suave forro interior con relleno de espuma para hacerlo más resistente a los golpes del camino.

Web Oficial | Lifeventure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio