Compartir

Con obras como las de Gem Fletcher y Aaron Tilley si que dan ganas de mirar fotos de comida

Con obras como las de Gem Fletcher y Aaron Tilley si que dan ganas de mirar fotos de comida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os he comentado en alguna ocasión lo enganchado que estoy a Instagram. Paso bastante de mi tiempo mirando las obras de arte de algunos fotógrafos y diseñadores realmente imaginativos, y es cierto, me encantan tendencias como el minimalismo, pero a la que no me engancho de ninguna de las maneras es a la moda de fotografiar comida. Ni para practicarla, ni para admirarla.

Pero claro, con obras como las del director artístico Gem Fletcher, en colaboración con el fotógrafo Aaron Tilley, esto podría cambiar, aunque bien es cierto que ni uno ni otro se dedica especialmente a este tipo de fotografía. 
Hablamos sólo de un par de colecciones, Indulgence (Food Weather) y Space Cakes, realizadas, para Gourmand la primera y para Creative Review la segunda.

En ellas podréis ver la comida como nunca la imaginasteis. En Indulgence, se representan escenas dignas de las fotos que la gente envía a El Tiempo de la Primera, pero hechas con comida, y en Space Cakes, podemos disfrutar de la “astronomía gastronómica” sin necesidad de un telescopio y pudiendo incluso ver el núcleo de los más curiosos planetas.

A ver si más de uno toma nota, y deja de subir fotos a todas las redes sociales del primer donut o café con leche clónicos con que se topa. Si vais a fotografiar comida, al menos ¡hacedlo de forma original!

En Trendencias Lifestyle | Es lunes, pero es un lunes único. Pongamos un poco de buen rollo con los carteles de Ola Niepsuj | Tolga Girgin, el diseñador que hace saltar las palabras fuera del papel

Con obras como las de Gem Fletcher y Aaron Tilley si que dan ganas de mirar fotos de comida 0

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio