Publicidad

Tony Futura: crítica e ingenio hechos imagen

Tony Futura: crítica e ingenio hechos imagen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí algo admiro de muchos de los creadores a los que sigo, es el ingenio que son capaces de sacar a la luz en cada cosa que hacen. Casi es envidia. Sana, pero envidia a fin al cabo. Y sí además de ingenio añaden mensaje en sus creaciones, suben automáticamente al altar de los ídolos. Mis ídolos, claro.

Es el caso de Tony Ziebetzki, aka Tony Futura, un artista visual con base en Berlín que aúna ingenio y crítica social en sus imágenes, que, por supuesto, sirven de contrapunto a todos esas otras imágenes en Instagram de autoegolatría, adoración a la comida (en la mayor parte de las veces basura) o los mensajes de optimismo y ayuda que a nadie ayudan. Su trabajo es la cordura entre toda esa locura que nos hace pensar que esto se nos ha ido de las manos.

Aunque podéis encontrar su obra en varios medios, como Tumblr, Behance o el mismo Instagram, es en esta última red social donde tenemos sus trabajos más brillantes y donde, como digo, quizás cobra más sentido.

Podéis seguirlo buscando a @tonyfutura, y disfrutar de sus acertadas “locuras” mientras le buscáis el significado a sus impactantes conceptos, aunque ya os adelanto que no os va a costar mucho trabajo adivinar de qué va cada “cuento”.

En Trendencias Lifestyle | Con obras como las de Gem Fletcher y Aaron Tilley si que dan ganas de mirar fotos de comida

En Trendencias Lifestyle |

Tony Futura: crítica e ingenio hechos imagen 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir