Publicidad

Los Pokemon también son fashionistas

Los Pokemon también son fashionistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cansado ya de los Pokemon? Pues nos queda mucho que sufrir todavía. Ya lo sabes, seguro. No te lo tengo que decir yo. Sea porque nunca te han importado lo más mínimo, y menos ahora que devoran las baterías de nuestros amados smartphones, o porque ya te has dado cuenta de que este furor actual será una cosa pasajera, y que es muy aburrido ir por la calle esquivando farolas de reojo.

Eso sí, ¿cambiarías de opinión si alguien te pusiera a los Pokemon más variados en conexión con el mundo de la moda? Porque, sí, ya sabemos que la red social de moda es Instagram, pero Tumblr existe, (o sigue existiendo), y allí se puede ver mucha de la creatividad que en muchos casos no vemos en otras redes sociales. Y de eso va esto, de Pokemons y de moda, de la forma más creativa, aunque en el nombre del Tumblr no hayan sido tan creativos: Pokemon & Fashion.

Aquí vais a poder encontrar un montón de montajes sobre fotos de moda (y modelos), en las que los expertos en Photoshop que han dedicado su tiempo a darles el retoque se han molestado en combinar los Pokemon con la moda que se muestra en ella con el mismo gusto que si las digitales criaturas fueran un complemento más.

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos para que, o bien los odiéis menos, o los queráis un poco más, y ya de paso os hagáis con un poco de inspiración para la próxima vez que salgáis de caza con vuestro smartphone.

En Trendencias Lifestyle | Pokédrone, el dron que te permite cazar a todos los Pokémon (de Pokémon Go) | IKEA quiere ser más exclusiva, empezando con su colección limitada Art Photography
Más información | Pokemon & Fashion

Los Pokemon también son fashionistas 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir