Compartir

Colección The Animal Chairs: porque hay animales que no sirven como mascotas. ¿O sí?

Colección The Animal Chairs: porque hay animales que no sirven como mascotas. ¿O sí?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Somos tantos los que estamos encantados de compartir nuestras vidas con esas mascotas que nos hacen compañía y nos dan cariño… Pero por mucho que adoremos la compañía animal, hay especies que no se prestan a ello, y es mejor verlas sólo en los documentales. O no.

Porque bien podríamos adaptar esos animales que tanto nos gustan a nuestro mobiliario, para que nos hagan compañía de otra forma. Compañía, o más bien que nos aguanten, con todo nuestro peso, porque lo que propone The Animal Chair es una colección de sillas con formas de animales absolutamente realistas, y de esos que nunca tendríamos o podríamos tener en casa.

Pulpo

El artista Máximo Riera es el responsable de esta colección, más decorativa que práctica, todo sea dicho, en la que podemos decantarnos por hasta 10 animales diferentes, empezando por el elefante y terminando por la ballena, no sin dejar de pasar por insectos como el escarabajo o anfibios como el sapo, habiendo lugar para otras moles como el hipopótamo o la morsa y otras especies más “recogiditas”, como el pulpo.

Este híbrido entre el arte y el diseño industrial, se presenta, por supuesto en ediciones limitadas, por lo que, si eres muy amigo de los animales y quieres poner tus posaderas sobre una versión algo menos salvaje de un rinoceronte o un búfalo, te puedes dirigir a la web de Riera, donde tienes toda la información, todos los modelos disponibles hasta el momento y por supuesto, la forma de hacerte con ellas sin tener que moverte de casa y sin tener que recorrer galerías de arte o tiendas de mobiliario ultraexquisitas.

En Trendencias Lifestyle | Sound Of Power: los altavoces para mitómanos muy mitómanos | ¿Y si las bombillas volaran? No lo imagines, la idea existe y se llama Flyte

Colección The Animal Chairs: porque hay animales que no sirven como mascotas. ¿O sí? 1

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio