Publicidad

Da un toque divertido a tus botellas de estilo retro decorándolas con lunares de color

Da un toque divertido a tus botellas de estilo retro decorándolas con lunares de color
Sin comentarios

Publicidad

En general, pero especialmente para fiestas infantiles, necesitamos una forma original de servir las bebidas, como los batidos, los zumos y los refrescos. Podemos comprar en una tienda de decoración vasos de diseño con formas originales y dibujos divertidos, pero también podemos preparar en casa algo por nosotros mismos.

Si nos gusta la decoración y nos gusta el DIY es importante que no tiremos nada que en un futuro pueda ser aprovechado, por ejemplo, los recipientes de cristal. Los botes y botellas de vidrio que venden en las tiendas como envase de algunos productos nos pueden ser de gran utilidad una vez vacíos a la hora de servir.

lunares

Por ejemplo para servir batidos de chocolate, como vemos en la primera foto de este artículo, pero también para zumos de colores; podemos utilizar botellas de vidrio decoradas con lunares de papel o vinilo y acompañadas por pajitas de estilo retro.

Si disponemos de papel adhesivo, para hacer los lunares solo tenemos que cortarlo con una perforadora como si fuésemos a hacer confeti. Esa es la manera más sencilla de hacer círculos pequeños y decorativos para pegar, después solo tenemos que colocarlos sobre la botella y ya la tendremos lista y decorada para la ocasión.

Vía | Handmade Charlotte En Trendencias Lifestyle | Cómo conseguir una limonada casera perfecta: diez consejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir