Compartir
Publicidad

11 terrazas en las que ver el atardecer más alucinante de tu vida

11 terrazas en las que ver el atardecer más alucinante de tu vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es un momento ideal para descubrir lugares nuevos junto a tus amigos o a tu pareja, y una de las experiencias más inolvidables que podemos planear es la de disfrutar de un bonito atardecer, ya sea en la playa o en la ciudad. Esta es nuestra selección de las mejores terrazas desde las que podemos ver una puesta de sol alucinante.

San Miguel

Madrid: cae la noche sobre la capital

  • Una de las terrazas que no pueden faltar en ninguna de las recopilaciones de terrazas de la capital es la del Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá número 42. Podemos acceder a la terraza por 4 euros (3 si tenemos el carnet joven) de lunes a domingo, y disfrutar de un cocktail mientras vemos caer el sol sobre las azoteas de Madrid tumbados en una de las camas de su zona chill-out. Además este verano la carta del Tartan Roof nos trae la esencia del chiringuito mediterráneo hasta la orilla de la Gran Vía.
Circulo-Bellas-Artes
  • La zona de Madrid Río es otro de los lugares espectaculares de la capital desde los que admirar la puesta de sol, y lo haremos mucho mejor desde la terraza del Café del Río (Avenida de Portugal, 1). Una terraza chic con acompañamiento musical donde podemos ver caer el sol sobre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Además, podemos disfrutar de una sabrosa cena en sus mesas.
Cafe-del-rio
  • En el céntrico barrio de La Latina encontramos la mítica terraza de El Viajero, en la Plaza de la Cebada número 11. Desde su azotea, rodeados de plantas y de mesas bajas, podemos ver esconderse el sol por detrás de la cúpula de la basílica de San Francisco El Grande. Posiblemente, las mejores vistas del viejo Madrid en un ambiente muy animado: un lugar perfecto para disfrutar cuando la ciudad se vacía en verano.
El-Viajero
  • Desde la azotea de la Terraza de Sabatini podemos observar uno de los atardeceres más impresionantes de la capital, justo delante del Palacio Real. Ver cómo los rayos de sol juegan con los recovecos de la fachada neoclásica del palacio es todo un espectáculo, que disfrutaremos mejor desde los sillones de la terraza. Además, podemos degustar las tapas y raciones del chef Juan Pozuelo.
Terraza-de-Sabatini

Barcelona: atardecer sobre el mar

  • En el Paseo de Gracia, en pleno centro de Barcelona, podemos disfrutar de un bonito atardecer sobre los tejados de la ciudad condal desde la terraza Alaire, en la azotea del hotel Condes de Barcelona. Una terraza moderna en la que disfrutar de la caída del sol acompañados de la buena música de los DJ's en directo. Mientras descansamos en sus camas o nos sentamos en sus modernas sillas con rostros humanos.
Alaire
  • La impresionante terraza del Hotel 1898, La Isabela, con su suelo de madera y sus cómodas camas, es el lugar perfecto para disfrutar del skyline de Barcelona. Situada en Las Ramblas y rodeada de hiedra, es una terraza ideal para ver ponerse el sol des el mes de abril hasta el de octubre. Tapas, grill, mariscos... una buena carta nos acompañará en la caída de sol.
La-Isabela
  • The Atic Bar, en el hotel Pullman Barcelona Skipper, nos regala unas fantásticas vistas sobre el mar barcelonés y el puerto olímpico, mucho más bonitas si las disfrutamos durante la caída del sol. En su terraza, con piscina y solarium, para aprovechar el sol si acudimos a media tarde, podemos degustar sus bebidas y tapas. Una de las mejores opciones a elegir entre las terrazas de Barcelona.
Attic
  • La terraza del Hotel Duquesa de Cardona, situado junto al puerto, nos ofrece unas vistas inmejorables sobre el mar mediterráneo desde sus sillones y mesas altas. Un lugar de lujo para disfrutar de unas bebidas junto a los amigos después de un día de sol y playa.
Duquesa-de-cardona

Cádiz: playas infinitas

  • Tarifa es un lugar mágico en el cual encontramos algunas de las mejores puestas de sol de la península. Las terrazas de los hoteles, como la del hotel Arte y Vida, entran dentro de las dunas creadas naturalmente con la arena de la playa. Un ambiente juvenil, deportivo y de relax en el que disfrutar de unas cervezas junto con nuestros amigos.
Arte-vida
  • Tampoco podemos perdernos los alucinantes atardeceres en La Jaima-Meccarola, en Caños de Meca. Cientos de personas acuden cada tarde para sentarse en la playa o en la terraza y contemplar cómo el sol besa el mar justo antes de esconderse. Sin duda, una de las experiencias a tener en cuenta si vamos a estar de vacaciones por la zona.
Jaima-Meccarola

Tenerife: puesta del sol desde las islas

  • Las vistas sobre las terrazas del Sauzal, en la zona norte de Tenerife, son propias del mismo paraíso. El clima tropical de las Canarias compaña a estas espectaculares vistas, con el Teide coronando la panorámica al fondo. En su preciosa terraza podemos descansar en sus sillones mientras disfrutamos de un refresco, o incluso cenar en alguna de sus mesas.
Terrazas-sauzal

Imágenes y más información | Tartan Roof, Café del Río, El Viajero, Terraza de Sabatini, Alaire, La Isabela, The atic, Hotel Duquesa de Cardona, Hotel Arte y Vida, Terrazas del Sauzal

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos